Escleroterapia.

¿En qué consiste?

Escleroterapia de las várices y venas de araña.

La escleroterapia utiliza inyecciones con una aguja muy fina para mejorar la apariencia estética de las venas arañas, tratar pequeñas várices en las piernas, y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres.

Cada tratamiento generalmente resulta en la eliminación del 50 al 80 por ciento de las venas inyectadas. Normalmente se llevan a cabo entre 4 y 6 sesiones.

¿Qué experimentaré durante y después del procedimiento?

Es posible que experimente una sensación de calambre por uno o dos minutos cuando se inyecta la solución en venas más grandes.

Después del tratamiento, recibirá instrucciones de usar medias de apoyo o envolturas para “comprimir” los vasos sanguíneos tratados.

Posiblemente experimente ciertos efectos secundarios después de la escleroterapia. Las venas varicosas más grandes que han sido inyectadas pueden ponerse abultadas y/o duras por varios meses antes de resolverse. Áreas rojas levantadas tal vez aparezcan en los sitios de inyección y deben desaparecer dentro de pocos días. Líneas o puntos color café a veces se ven en los sitios de inyección. En la mayoría de los casos desaparecen dentro de tres a seis meses, pero sí pueden ser permanentes en un cinco por ciento de los casos. Puede haber cardenales alrededor del sitio de la inyección que duran varios días o semanas.

Por lo general, las venas de araña responden a las escleroterapia dentro de tres a seis semanas, y las venas de mayor tamaño responden dentro de tres a cuatro meses. Si las venas responden al tratamiento, no reaparecen. Sin embargo, nuevas venas pueden presentarse con el pasar del tiempo, y si fuera necesario, usted podría regresar para inyecciones adicionales.

Free WordPress Themes, Free Android Games