ÚLTIMAS NOTICIAS - Clínica Díaz Caparros!!
LOGO

 

El lifting corporal con técnica HIFU es un tratamiento no invasivo que ayuda a potenciar la producción de colágeno y elastina. De este modo, la piel lucirá un aspecto más radiante y joven con resultados naturales.

¿En qué consiste el lifting corporal?

El HIFU o lifting corporal  es un procedimiento para elevar y tensar la piel de nuestro cuerpo. Con el tiempo, la figura pierde firmeza y tonificación ya que el colágeno se debilita y la elastina comienza a degradarse. Este procedimiento estimula la producción de ambas en las capas más profundas de la piel sin dañar la superficie.

A través de la energía del ultrasonido se alcanza la profundidad óptima para regenerar el colágeno de forma gradual. Además, Ultherapy presenta su exclusivo sistema de visualización que permite al especialista controlar en todo momento la profundidad en la que está tratando, asegurando que la energía se aplica en la zona deseada y de forma segura.

Resultados Lifting Corporal

  • En tan sólo una única de sesión pueden percibirse los resultados iniciales, que serán más óptimos a partir de los dos o tres meses, en los cuales el colágeno nuevo se ha ido formando progresivamente y ha reemplazado al antiguo.
  • El paciente podrá regresar a su actividad normal de forma inmediata sin necesidad de periodo de recuperación.
  • El equipo de profesionales de nuestra clínica le realizará una revisión posterior a los tres meses aproximados después de realizar el tratamiento, para hacer un seguimiento óptimo de los resultados.
  • Antes del tratamiento nuestros especialistas prepararán la piel de cada paciente con los tratamientos y rituales faciales afines a cada zona.

Para realizar cualquier tratamiento de Medicina Estética o Estética Avanzada, ponte en contacto con los profesionales de nuestra clínica en Cartagena

Deja una respuesta

Ir al contenido