Estrías.

Las estrías rojas son cicatrices en la capa media y profunda de la piel. Surgen por la fisura de las fibras colágenas de la piel y son varios los factores que provocan su aparición, como cambios hormonales, proceso de embarazo, cambios drásticos de peso o bien una predisposición genética.

En las mujeres las zonas más frecuentes son muslos, senos, glúteos y caderas mientras que en los hombres son más usuales en los hombros, muslos y espalda.

Los métodos cosméticos pueden ser de ayuda a la hora de tratar un problema cutáneo como las estrías, pero requieren constancia y tiempo. Con el tratamiento para eliminar estrías conseguiremos reducir, e incluso eliminar de forma eficaz las estrías en menos tiempo.

En su primera fase se habla de estrías rojas que son superficiales y fáciles de tratar, pero si no se tratan debidamente se convertirán en estrías blancas.

¿En qué consiste?

En nuestra clínica combinamos la tecnología con láser de Erbio-YAG y la terapia con goldpen combinada con medicina regenerativa, más el tratamiento con INDIBA Deep Care.

En varias sesiones, las estrias llegan a desaparecer o a hacerse casi imperceptibles.

Se trata del tratamiento más completo y eficaz del mercado.

Free WordPress Themes, Free Android Games