Mesoterapia líquida.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento personalizado, basándose en un diagnóstico previo en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres. Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. La mesoterapia facial combate todos estos signos de envejecimiento adaptando el procedimiento, para conseguir un rostro con un aspecto joven y uniforme.

Con la mesoterapia facial, se mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara. Otra de sus principales ventajas es la de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial. Este tratamiento disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos. Con esto, mejoráramos la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aportamos una luminosidad extra a la piel. El tratamiento tiene un efecto intenso, pero de duración limitada, es decir, para mantenerlo hay que realizarlo cada 2 meses. Es ideal como preparación a bodas,
cumpleaños o fiestas, etc. También para mujeres exigentes con su aspecto, que trabajan cara al público o para profesionales que viven de su imagen como presentadoras, modelos, actrices, etc.

¿Cómo funciona la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial se realiza a través de una serie de infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas muy finas, así se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos.

El procedimiento es bastante sencillo. Tras realizar una historia clínica, la técnico estática procederá a: Limpieza de la piel, de cremas, maquillaje, etc…

Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación. Aplicación de micro-inyecciones repartidas por el rostro, en zonas profundas de la dermis. Comprobar la ausencia de marcas y masaje para distribuir el producto. Entrega de las instrucciones post-tratamiento.

EVOLUCIÓN Y EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MESOTERAPIA FACIAL

El día de la aplicación la cara puede aparecer un poco hinchada, pero desaparece al día siguiente. No suelen aparecer hematomas, aunque a veces pueden aparecer del tamaño de una lenteja y permanecen 2- 3 días. Se cubren con maquillaje.
Sus efectos se observan a las 48 horas, por lo que es una técnica muy recomendada y utilizada cuando se acerca algún evento especial, fiestas, bodas, etc. aplicándolo una semana antes del evento para
dejar actuar completamente el tratamiento.
El consumo de tabaco afectará a una menor efectividad del tratamiento por lo que recomendamos no fumar o hacerlo en menor medida.

Zonas de tratamiento

Se realiza en cara, cuello, escote y dorso de las manos para reestructurar volúmenes del área facial, obtener una piel más tersa y luminosa, atenuar las arrugas y mejorar el aspecto externo de la piel, siempre respetando la naturalidad del rostro.

Ventajas de la mesoterapia con hialurónico líquido

Mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara.

Aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.

Disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos.

Efecto potenciado con CONJONCTYL

Se trata de una mesoterapia con silicio orgánico, fundamental para la estructuración de la dermis.

Free WordPress Themes, Free Android Games