Mesoterapia regenerativa.

¿Qué es la mesoterapia regenerativa?

Este tratamiento de Mesoterapia Regenerativa endoret PRgF en relación con la recuperación y rejuvenecimiento facial, de efecto flash a corto plazo y efecto consolidación a medio/largo plazo ataca el problema desde el interior con la activación de los sistemas y las manifestaciones del envejecimiento del exterior causadas por la edad y el desgaste.

Por su contenido en proteínas bioactivas y factores de crecimiento involucrados en la regeneración tisular, Endoret® (PRGF®) aplicado localmente en áreas dañadas o con signos de envejecimiento, facilita la renovación celular y mejora el estado de salud general de la pie, empleándose con fines dermo-cosméticos.

¿Cómo funciona la mesoterapia regenerativa?

La mesoterapia regenerativa activa el sistemas anti-envejecimiento y reparadores celulares, mediante la micronutrición, la cual va dirigida a paliar las carencias orgánicas detectadas. Mediante la nutrición celular interna, facilitamos la absorción y asimilación de las vitaminas, enzimas, oligoelementos, minerales, etc. que cada paciente requiere.

Se realiza una sesión cada 3 semanas. La 4a al mes y la 5a al mes siguiente.

Entre dichas sesiones, se complementa el tratamiento con:

SILVER: Radiesse ó Ellansé + endoret 5 sesiones

GOLD: Radiesse ó Ellansé + Protocolo 360 + endoret 5 sesiones

PLATINUM: Radiesse ó Ellansé + Protocolo 360 + mesoterapia skin quality + endoret 5 sesiones

Free WordPress Themes, Free Android Games