Perfilado labial.

Regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos. Ayuda a la tensión adecuada, elasticidad y flexibilidad de la piel. Aumenta el volumen y mayor definición de los labios.
Es un tratamiento minimamente invasivo e indoloro.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, realizado con una jeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja y que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos.

Es de bioreabsorción total, con una composición extremadamente segura (no requiere test previos de alergia), predecible y controlada que se adapta a las necesidades personales de cada paciente. Su capacidad para dar volumen y elevar zonas deprimidas es extraordinaria. Y tiene un periodo de duración de 1 año, haciendo su proceso de degeneración muy lento.

Cuidados postratamiento

Es importante saber que los pacientes experimentarán tras el tratamiento, una inflamación de la zona durante los dos siguientes días al tratamiento, recuperando después la textura definitiva.

En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas, que desaparecen al día siguiente sin ningún problema.Tras el tratamiento se pueden aplicar maquillaje y sus cosméticos habituales.

Free WordPress Themes, Free Android Games