Rinoplastia.

La rinoplastia es la cirugía que se encarga de modificar el aspecto de la nariz. Con ella se puede: cambiar la forma de la misma, aumentar o disminuir el tamaño, cambiar el ángulo que forma el labio superior y la nariz, o modificar los orificios nasales.

Es una operación que se realiza frecuentemente y sobre toda clase de personas. Aunque el objetivo más común de la cirugía de nariz es solucionar problemas de tipo estético, también es eficaz para corregir, entre otros, los problemas respiratorios relacionados con la desviación del tabique nasal.

En la cirugia de rinoplastia, al igual que en la mayoría de ellas, la comunicación entre paciente y cirujano es fundamental para obtener unos resultados satisfactorios, tanto para uno como para otro. Desde las primeras consultas, el paciente ha de exponer todo aquello que le inquiete: miedos, dudas, expectativas… para que el cirujano en la medida de lo posible le pueda aclarar todo aquello que le plantee éste, así como explicarle detalladamente la operación de rinoplastia, exponer los posibles riesgos y complicaciones de la misma y dar recomendaciones que el paciente debe seguir antes, durante y después de la intervención.

Free WordPress Themes, Free Android Games