Indiba Deep Care.

¿Qué es INDIBA® Deep Care?

INDIBA® Deep Care es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic® y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. INDIBA® Deep Care está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.

¿Qué beneficio ofrece la bioestimulación?

Ayuda a activar el metabolismo, mejora la circulación en la matriz extracelular, estimula la neocolagénesis y la actividad de fibroblastos.

¿Cuáles son los principales beneficios del tratamiento INDIBA® Deep Care?

INDIBA® Deep Care restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido, lo que produce una estimulación del proceso de neocolagénesis de la piel. La vasodilatación y la hiperactivación proporcionan más nutrientes a los fibroblastos e incrementan la síntesis de colágeno y de elastina, las dos proteínas principales de la piel.

El tratamiento INDIBA® Deep Care induce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece su regeneración. Con la microcirculación reestablecida y mejorado el flujo sanguíneo, las células grasas profundas pierden rápidamente su volumen, las toxinas son eliminadas y la retención de líquido (edema, hematoma y linfa) se reduce.

Free WordPress Themes, Free Android Games