La depilación empleando luz es el procedimiento estético más famoso del mundo y la luz pulsada intensamente es con diferenciación el método más popular para realizar la fotodepilación.
Las ventajas que aporta frente a la depilación con láser de diodo o con alejandrita, es que se emplea una gama más completa de longitudes de onda, lo que permite abarcar una variedad de colores de vello más amplia.
Usando el cabezal AFT de 650-950 nm, Harmony XL puede ofrecer resultados muy rápidos y eficaces en la reducción permanente de vello en todo tipo de pieles, incluida la piel bronceada. Además, el último cabezal SHR incluye ahora enfriamiento por contacto y utiliza la tecnología en movimiento, IN-Motion ™ , para realizar tratamientos prácticamente indoloros sin incapacitación: el extraordinario tratamiento ¡Adiós al Vello, sin Dolor! (Pain Free, Hair Free TM ) de Alma Lasers.
El cabezal SHR aplica un gran pulso rectangular de luz de amplio espectro sobre la superficie de la piel. La energía viaja a través de la epidermis y de la dermis, sin causar daños, hasta llegar al folículo piloso, que contiene una vaina y un bulbo ricos en melanina. La melanina oscura absorbe la luz, de forma que en poco tiempo sube su temperatura, destruyendo así las células productoras de vello que se encuentran alrededor del folículo. Este proceso no produce daños fuera de la zona del folículo porque el calor no se mantiene.
En nuestra clínica disponemos de esta tecnología de depilación con luz pulsada desde hace 10 años y es nuestra preferida.
Puedes depilarte incluso en verano y con la piel bronceada.
La mejor Clínica de estética para tí.
Nuestras áreas:
- Otorrino
- Audiología
- Medicina Estética
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.