ÚLTIMAS NOTICIAS - Clínica Díaz Caparros!!
LOGO

ELEKTRA by ClearLift es, a día de hoy, el láser fraccional no ablativo más versátil y eficaz del mercado, utilizado por miles de clínicas en todo el mundo para realizar con éxito múltiples tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. Así lo reconoce este galardón que acaba de recibir. Su innovación radica en ser el primer láser Q-Switched fraccional no ablativo para tratamientos NO INVASIVOS de rejuvenecimiento.

Desde la primera sesión, indolora y muy cómoda para el paciente, ELEKTRA by ClearLift logra un completo rejuvenecimiento de la piel, eliminando imperfecciones cutáneas de forma no invasiva y 100% segura para el paciente.  Aclamado como lifting facial láser, esta tecnología láser que incorporan las plataformas Harmony XL y Harmony XL Pro, unifica por completo el tono y la textura de la piel, elimina arrugas y líneas de expresión, acaba con lesiones pigmentadas y marcas de acné y elimina tatuajes de la piel.


¿Por qué Elektra by ClearLift es la mejor tecnología láser para rejuvenecimiento no ablativo?

ELEKTRA by ClearLift consigue un rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel sin dañar la capa superficial o epidermis. Para ello, esta tecnología produce un efecto foto-acústico que crea de manera controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos (píxeles). Esta lesión provoca el aumento en la creación de colágeno de calidad, reestructurando el tejido a nivel interno y remodelando por completo la piel.

Tu clínica con ELEKTRA by ClearLift en Cartagena

Los equipos Harmony XL Pro y Harmony XL integran la avanzada tecnología láser no ablativa ELEKTRA by ClearLift. Su sistema versátil y avanzado y su enfoque modular permiten ofrecer una solución completa y eficaz a los problemas más frecuentes de la piel. Los últimos grandes avances en tecnologías luz y láser llegan de la mano de la plataforma multi-aplicación Harmony XL Pro. Pura tecnología de vanguardia con la que personalizar cada tratamiento y cubrir con éxito las necesidades dermoestéticas del paciente a cualquier edad.

 

Deja una respuesta

Ir al contenido