El tratamiento de endolifting con láser de fibra óptica es un tratamiento mínimamente invasivo, para tensar y estirar la piel, con resultados similares a un lifting pero sin necesidad de pasar por el quirófano. Endolifting CDC es el tratamiento con láser para el rejuvenecimiento de la piel de la cara.
En Clínica Díaz Caparrós utilizamos la tecnología alemana mediante el equipo WOLF de A.R.C (Simove)
El tratamiento consiste en introducir una fina fibra óptica láser bajo la piel que por calor produce una quemadura interna en las zonas de flacidez y además produce un efecto de licuado de las células grasas en las zonas con adiposidad como la papada, cara interna de rodillas, cartucheras, abdomen o caderas, etc. Una vez baja la inflamación de la zona, se produce el tensionado del tejido tratado gracias a la fibrosis que se producen bajo la piel. En la cara redefine el contorno facial, con un resultado similar a otras técnicas de lifting o estiramiento facial. En el caso de tratamiento para la adiposidad localizada, este procedimiento se puede acompañar con extracción mecánica de la grasa licuada, lo que potencia el efecto y la efectividad del tratamiento.
Los efectos del endolifting son:
Los resultados mencionados anteriormente se obtienen mediante la introducción, sin incisiones, de la micro fibra óptica por vía subcutánea, lo que generará:
Otros tratamientos con Endolifting CDC
El tratamiento de la hiperhidrosis axilar con Endolifting CDC permite destruir las glándulas sudoríparas a través de una fibra óptica de 400 micrones que lleva los impulsos del láser a 980 nm. Con respecto al tratamiento con la toxina botulínica, el método con láser resuelve el problema de forma permanente.
Endolight Lift con las microfibras ópticas permite el tratamiento del acné en la fase activa inhibiendo la inflamación y las bacterias actuando dentro de la espinilla o grano.
La mejor Clínica de estética para tí.
Nuestras áreas:
- Otorrino
- Audiología
- Medicina Estética
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.