ÚLTIMAS NOTICIAS - Clínica Díaz Caparros!!
LOGO

MICRODOSING: una nueva aplicación en medicina estética

«Micro-Botox» es una técnica inyectable en la que se utilizan pequeñas cantidades de un neuromodulador (como Azzalure o Vistabel) para apretar los poros y frenar la producción de grasa y sudor, además de proporcionar una mejoría en el aspecto de la piel. Según los mejores dermatólogos en Los Ángeles y Nueva York, es el procedimiento estrella y en ascenso en los consultorios médicos en todas partes, donde también se le conoce como bebé Botox, microtox, mesobotox o Botox para la piel.

¿QUE ES MICRO-BOTOX?

«Micro-Botox se refiere a la inyección de múltiples dosis de Botox en la piel», se inyecta superficialmente y, por lo tanto, solo se dirige a la piel, donde se reduce la producción de grasa, el enrojecimiento facial y el acné . Pero difiere del Botox convencional, ya que no elimina las arrugas causadas por las contracciones musculares ”. Así es: el Botox inyectado en la capa superior de la piel funciona para controlar la grasa y el enrojecimiento al tiempo que hace que los poros parezcan más pequeños, lo que podría significar menos brotes, pero no eliminará las arrugas. Quizás la mayor advertencia es que, debido a que este tratamiento tiene muchos nombres, puede significar diferentes cosas para diferentes inyectores.

¿CUÁNTO DURA?

Al igual que el Botox aplicado de la manera tradicional (inyectado en el músculo), el micro-Botox dura hasta tres o cuatro meses; Sin embargo, existen algunos beneficios potenciales a largo plazo cuando se combina con ácido hialurónico.

¿SE PUEDE MEZCLAR MICRO-BOTOX CON OTROS INYECTABLES?

«Mi tratamiento favorito es la toxina, ácido hialurónico y vitamina C», dice el Dr. Díaz. “Da como resultado una piel lisa, densa y brillante. A menudo también agregaré factores de crecimiento (PRP) a la mezcla para obtener un resultado realmente sublime «.

Entonces, ¿cuáles son los riesgos?

«Después del tratamiento, se espera una leve inflamación y enrojecimiento, y la posibilidad de hematomas leves, similar a las inyecciones regulares de Botox»

¿Quién es un buen candidato?

Esencialmente, cualquiera que esté buscando uno de los beneficios antes mencionados es un candidato, pero el Dr. Díaz dice que las personas con piel seca deben evitar el tratamiento y no arriesgarse a resecar la piel debido a la disminución de la grasa y el sudor.

¿CUANTO CUESTA?

Alrededor de 350 €

¿DUELE?

El Dr. Díaz señala que cuanto más cerca está la inyección de la superficie de la piel, más dolorosa es. Además, dado que el producto debe difundirse adecuadamente, se necesitan muchas inyecciones. «Puede ser incómodo, ya que se dan muchos pinchacitos en la piel»

Para evitar riesgos y tratar de ser exactos en la dosificación, me gusta utilizar un sistema exacto de inyección, como puede ser el dermapen.

Si estás interesado en un Micro Botox en Cartagena , contacta con nosotros en el Tfno. 968 52 77 61

Deja una respuesta

Ir al contenido