La limpieza y el cuidado del cutis son muy importantes, hay muchos factores que afectan a la calidad de nuestra piel, la contaminación, el sol, el viento, el clima, la mala alimentación, el maquillaje, las hormonas … por eso es importante realizar limpiezas faciales frecuentes.
En una limpieza facial se utilizan productos desmaquillantes, exfoliantes, se procede a la extracción de puntos negros, se realizan lociones para ayudar a cerrar el poro y regular el PH de la piel, se utilizan cremas hidratantes con un masaje facial y por último una mascarilla específicas para cada tipo de piel.
El empleo de nuestra radiofrecuencia indiba médico (CUIDADO PROFUNDO), nos permite potenciar el efecto, favorecer el drenaje, la circulación sanguínea y la regeneración celular.
Todo ello mediante una técnica placentera y relajante.
Hacerse una limpieza facial periódica permite la exfoliación de la capa superficial de la piel, eliminando células muertas e impurezas, estimulando la creación de nuevas células y dejando la piel más suave, fina y luminosa.
Los principales beneficios que ofrece una limpieza facial indiba son:
En cuanto al número de sesiones de radiofrecuencia indiba que se deben realizar, es importante saber que se especifica según el tipo de piel, pero se realizan una vez al mes.
La importancia del masaje en la limpieza facial, además de relajar cuerpo y mente, destensa los músculos de cara y escote, aumenta la circulación sanguínea, por lo que la piel gana en oxigenación, y prepara la piel para la aplicación de la mascarilla.
Tu dice mucho de ti, y es lo primero en lo que se fijará en una primera impresión, si quieres que inspire frescura, salud y energía, regule una limpieza facial. Una correcta limpieza facial y la radiofrecuencia indiba son tus mejores aliados
La mejor Clínica de estética para tí.
Nuestras áreas:
- Otorrino
- Audiología
- Medicina Estética
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.