¿Cómo se quitan las verrugas, lunares e irregularidades que tenemos en la piel?

Las verrugas, la queratosis seborreica son alteraciones de la piel molestas, que no se consideran en la mayoría de los casos como amenazas serias para la salud. Sin embargo, provocan incomodidad al paciente por su aspecto, es compresible que queramos quitar alguna verruga grande y gordita o lunares con pelo, en especial si están en la cara y se convierten en un problema estético. Un método efectivo, suave y elegante de solucionarlas es con un láser de CO2, que ofrece una amplia gama de soluciones cutáneas y dermatológicas.

La mayoría de los centros médicos ofrecen soluciones para quitar diversas lesiones cutáneas, sin embargo muchas veces no son tan efectivas como un láser de Co2, procedimiento indoloro, mínimamente invasivo y de muy corta duración, es decir, una sesión para quitar una verruga no suele tardar más de 10 minutos, además de ser una gran solución a una gran cantidad de lesiones cutáneas, desde las más simples a las más complejas. Queloides, xantelasmas, queratosis seborreica, fibromas, verrugas… Los equipos láser de Co2 de  INTERmedic son ideales para eliminar estas y otras afecciones como condilomas, quistes, cicatrices, tumores cutáneos de gran tamaño e incluso metástasis tumorales cutáneas y subcutáneas no operables.

Pero… ¿cómo quitamos estas lesiones?

Pues es muy sencillo después de ponerte la anestesia necesaria para que no notes ningún dolor, la máquina se calibra con los parámetros ideales según tu tipo de piel y lesión, lo cual da la garantía de una buena cicatrización, no se dejan puntos ni es necesario hacer alguna cura específica, solo mantener la higiene necesaria para evitar una infección.

¿Cuándo es buen momento para quitarme una verruga, lunar, queratosis?

Eso depende de cada paciente, se pueden quitar en cualquier momento del año siempre y cuando el paciente se cuide del sol y no se bañe en el mar o piscina por lo menos 1 semana, para evitar cualquier tipo de infección.

Conoce nuestra nuevo equipo láser de Co2 de  INTERmedic

Si te gustaría recibir más información sobre este tema o una valoración personalizada llámanos al 968 52 77 61, estamos en la calle del Carmen 26 en Cartagena Murcia