ÚLTIMAS NOTICIAS - Clínica Díaz Caparros!!
LOGO

Ultralipo CDC es una novedosa tecnología de liposucción por ultrasonido, que actúa selectivamente sobre el tejido graso, lo convierte en líquido y de esta forma facilita su extracción. Emplea tecnología de ondas ultrasónicas, que derriten la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), lo que reduce en gran medida el dolor y la inflamación en el postoperatorio.

El cirujano realizará una serie de incisiones de aproximadamente 2 mm en el área que va a reducir, e inyectará una especie de suero salino, una solución anestésica diluida, que deja hinchada, firme y abultada la zona a tratar. Gracias a las ondas de ultrasonidos de alta frecuencia, las células adiposas se separan de los tejidos a los que se encuentran adheridos. Posteriormente, se introducen unas cánulas de liposucción que aspirarán la grasa para eliminarla del cuerpo.

Esta técnica puede emplearse en zonas amplias (como brazos, piernas, abdomen, estómago), o en zonas más pequeñas con una cánula menor (bajo la barbilla, mejillas, papada, tobillos, cuello…).

El tratamiento Ultralipo CDC consigue acabar con la grasa que no puedes eliminar con ejercicio físico y dieta, elimina la celulitis, moldea el cuerpo, remodelando el contorno de la silueta.

Tras el tratamiento, que se realiza mediante anestesia local bajo una leve sedación, el paciente debe llevar una faja de compresión durante un mes, pudiendo incorporarse a su actividad física ordinaria a los pocos días, sin cicatrices.

Nuestra técnica consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones tradicionales.

Esta nueva técnica, para la eliminación de grasa localizada, presenta numerosas ventajas:

  • Permite una definición muscular y un cuerpo más atlético, ya que puede eliminar la grasa que rodea los músculos
  • Accede a zonas muy pequeñas
  • La piel no queda flácida y permite una mayor retracción de la piel
  • El sangrado es menor

¿Cuáles son las DIFERENCIAS ENTRE ULTRALIPO CDC Y LIPO TRADICIONAL?

En la liposucción tradicional, el cirujano debe realizar un esfuerzo físico muy grande durante periodos largos de tiempo, pues la grasa está firmemente adherida y la cánula de aspiración tiene que destruir la grasa y aspirarla posteriormente.

Esta dificultad térmica hace que la primera parte de la intervención, la aspiración de grasa sea más efectiva que conforme se va agotando la fuerza del cirujano, dando lugar a asimetrías en ambos lados del cuerpo.

Con los ultrasonidos, la grasa se disuelve sin esfuerzo físico, lo que permite que la técnica sea más rápida y efectiva

  • El ULTRALIPO CDC permite también la lipotransferencia, es decir, que la grasa extraída se reutilice en otra zona del cuerpo. Esto se debe a que los tejidos quedan intactos.
  • Con respecto a la flacidez, la liposucción tradicional elimina la grasa localizada sin flacidez. En cambio, nuestra técnica, puede eliminar la grasa localizada con una elevada flacidez, debido a la acción térmica que produce sobre la dermis.
  • En la liposucción tradicional, la eliminación de la grasa localizada se realiza con pequeñas cánulas, mientras que con ULTRALIPO CDC, primero se disuelve la grasa y luego se aspira.

La ULTRALIPO CDC se utiliza para la definición muscular o para obtener una modelación o aspecto más atlético. Mientras que la liposucción tradicional es más orientada a bajar volumen y peso en general

 

headshot

FÉLIX DÍAZ CAPARRÓS 
CEO | CLÍNICA CDC

Doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Otorrinolaringología y Medicina estética

Mob: +34 686 35 88 15
Tel: +34 968 52 77 61
Email: info@clinicadiazcaparros.es
Web: clinicadiazcaparros.com/

CLÍNICA DÍAZ CAPARRÓS

Otorrinolaringología, Audiología y Medicina Estética

C/ Carmen 26, 1º
Cartagena, Murcia

Logo CDC

 

wider

Deja una respuesta

Ir al contenido